Diseño, reparación e instalación de sistemas de riego

Todo el pasto y las plantas de nuestro jardín requieren de un cuidado especial para que puedan crecer de forma adecuada. Existen factores que son primordiales para que esto suceda. Uno de ellos es la luz solar, que ayuda al proceso de fotosíntesis de las plantas, y el otro, es el agua. Sin este último elemento no puede existir la vida, por lo que la importancia de poseer un sistema de riego automático o simplemente regar a menudo, puede ser la diferencia entre un jardín nutrido y vivo o un jardín descuidado y seco. 

Pero ¿Qué es un sistema de riego automatizado?

Es un circuito compuesto por una red de tuberías y válvulas (llaves de paso), que entrega agua proveniente de la red de agua potable a los rociadores que están distribuidos por todo el jardín. Existen dos tipos, el tradicional, que es aquel en que las llaves de paso son controladas de forma manual por el usuario, y el automatizado o riego programado, que como su nombre lo dice, es un sistema que es manejado por un controlador que es quien manda una señal eléctrica a las distintas válvulas para que permitan el paso del agua para el riego, todo programado durante un tiempo específico y a la hora que se desee regar.

En Roble Blanco Landscape Co. sabemos que este proceso es vital y que muchas veces no se efectúa, ya sea por falta de tiempo o simplemente porque lo olvidamos. Ante esto, contamos con los mejores expertos en la instalación de sistemas de riego automatizado, para que con el uso de esta tecnología no te preocupes más porque se te olvido regar, deja la manguera de lado e instala un sistema de riego automatizado para que nunca más se te seque el pasto. Solo debes confiar en nuestros expertos altamente capacitados, para programar tu riego en los periodos y horarios más adecuados para tu jardín.

 

 

Contáctanos