Roble Blanco Landscape Co. es una empresa especializada en la construcción de piscinas. Ofrecemos las mejores terminaciones, trabajamos con los mejores materiales y con el mejor equipo de personas, para poder cumplir con las expectativas del cliente y construir piscinas según las necesidades, gustos y requerimientos de cada uno. Entregamos un servicio completo y de primera calidad, desde la excavación, la estructura, revestimientos, bordes, y puesta en marcha. Te invitamos a que nos contactes, te relajes y disfrutes de los frutos de nuestro trabajo.

Porque entendemos que el diseño de una piscina puedes ser un proceso engorroso, a continuación de entregamos algunas ideas para ayudarte a elegir la mejor opción para ti.

 

ESTRUCTURA

Para la construcción de las piscinas, el primer paso es la excavación de agujero, se puede hacer de forma manual o con maquinaria, todo depende del terreno donde se construirá y de la piscina a instalar. Existen distintos modos de fabricar la estructura de la piscina, que se diferencian en su durabilidad, impermeabilidad y precio, algunas de las cuales te mostraremos a continuación:

 

  • Hormigón armado: Ideal para todo tipo de suelo, una estructura que se asienta sobre cualquier terreno y en cualquier circunstancia.
  • Mampostería reforzada: Construcción en base a ladrillos de hormigón unidos por mortero. Es un sistema rígido, lo que implica que en caso de sismos, su desplazamiento lateral es muy bajo.
  • Sistema mixto: Es una combinación de los dos sistemas nombrados anteriormente, hormigón armado para el suelo, y mampostería para las paredes de la piscina.
  • Hormigón proyectado: El hormigón es proyectado a presión sobre las cadenas de la estructura, logrando un material con gran resistencia y absoluta impermeabilidad.
  • Fibra de vidrio: Piscinas prefabricadas que necesitan solo de la excavación, usa grava para el asentamiento de la piscina.

 

 

REVESTIMIENTO

¿A que nos referimos con revestimiento? Bueno, al pensar en el revestimiento de una piscina estamos hablando de el acabado final que se le dará a esta, y corresponde al tipo de material que formara parte de la capa protectora de la piscina. Esta capa repercutirá directamente en la belleza estética y el estilo que puede tener nuestra piscina, tanto en el suelo como en las paredes. Las diferencias sustanciales entre uno y otro estilo, son la durabilidad, y el aspecto que le dan a la piscina, a continuación de detallaremos algunos de los estilos más populares para ayudarte a elegir el más adecuado para tu piscina.

 

  • Pintura: Recurso más utilizado debido a la rapidez de su aplicación, para ello, es necesario preparar la superficie de la piscina, de tal forma que las imperfecciones sean mínimas. Usualmente se requiere dos capas de pintura, pero la aplicación de estas deben tener por lo menos 24 horas de diferencia.
    Requiere de una renovación de entre 12 a 18 meses.
  • Pintura + azulejos: Requiere la misma preparación que para la pintura, solo que esta vez en la parte superior de la piscina, instalamos azulejos para darle un aspecto mas estético.
  • Mosaico: Piezas pequeñas de cerámicos que forman un diseño elegido previamente. Tiene una vida útil muy larga, a diferencia de la pintura.

 

 

BORDES DE PISCINA

Sabemos que los bordes de las piscinas son primordiales, ya que están a la vista todo el año, es por eso que la elección de este ámbito es tan importante. Existen diversos tipos y modelos, cada cual con sus propias características y estética. Te mostraremos a continuación los productos más usados por nuestros clientes, con el fin de ayudarte a elegir el más adecuado para tu piscina.

 

  • Piedra reconstituida: Está formada por una alta dosificación de cemento, por arenas, triturados, pigmentos y aditivos. Son antideslizantes y reducen el calentamiento de la piedra por el sol. Algunos de los colores que se pueden encontrar son:
       

 

  • Madera (Tipo Deck): Hechos de madera y resina de plástico, son ideales para zonas de alta exposición como lo son los bordes de piscina. 
  • Piedras naturales: Bordes de piedra natural extraídas directamente de las canteras de Colina, de las cuales existen diversos tipos:
         

      > Mármol rústico blanco
      > Mármol rústico oro
      > Piedra natural rosada
      > Borde de piscina gris

 

 

 

Porque no hay nada mejor para capear las altas temperaturas que una refrescante piscina, Roble Blanco Landscape Co. cuenta con los profesionales adecuados para la construcción de tu piscina. Pasa momentos increíbles con tu familia, amigos y quien tú quieras. Solo escríbenos indicando las especificaciones y nosotros te contestaremos a la brevedad con la información necesaria.

 

 

Contáctanos