Instalación de Alfombras de Pasto.

Las alfombras de pasto corresponden a una técnica que cada vez adquiere mas popularidad. Ya sea para cubrir pequeños patios y/o plazas de gran tamaño, esta práctica cuenta con beneficios que hace que la siembra tradicional poco a poco vaya quedando atrás. Tanto por su rapidez de instalación, como por su confiabilidad y durabilidad, es que muchos clientes prefieren instalar su pasto de esta excelente manera. ¿Conoces cuáles son los beneficios que te brindará esta técnica? ¿No?, no te preocupes, a continuación te dejamos algunos. 

Ventajas del Pasto en Alfombra

  1. Las alfombras de pasto son plantas maduras totalmente desarrolladas, a las cuales se les proporciona todos los cuidados necesarios para que al momento de ser vendidas estén completamente libres de insectos y enfermedades, es por esto que son ideales para clientes con mascotas y niños. Al ser rápida su instalación disminuye el problema de entrada al jardín y problemas como el barro, se ahorrará al menos un año de realizar todas las labores de mantención y establecimiento del césped.
  2. Otra ventaja muy importante es que debido a la facilidad con la que se instala, es mucho menor la probabilidad de cometer errores. Al realizar siembra tradicional, debido a su fragilidad,  existen muchos factores que pueden hacer que la misión fracase, si se riega, fertiliza o corta mal, podemos perder todo el trabajo y dinero.
  3. El Ahorro de dinero: Esto es así debido a que, siempre que el cliente compra pasto para instalar, este viene maduro y completamente desarrollado, es decir, los gastos de agua, herbicidas, semillas, insecticidas y fertilizantes de más de 1 año de establecimiento ya se encuentran cubiertos. 
  4. Algunas de sus características más interesantes corresponden a su capacidad para ser un césped versátil, fuerte y hermoso.  El tratamiento previo a su instalación permite que las alfombras se encuentren 100% libres de malezas, por lo que se evita utilizar altas dosis de herbicida y dificulta la entrada de nuevas malezas. Por otro lado, su gran resistencia y adaptabilidad permiten que sembrar este tipo de césped en suelos pobres o sombríos sea completamente factible. Tener un césped bien establecido provoca que su jardín se vea sano y bonito, mejorando el medio ambiente y su entorno. En Roble Blanco Landscape Co. estamos comprometidos con mejorar el diseño de tu jardín, es por esto que te ofrecemos un servicio completo de Instalación de pasto alfombra de primera calidad. Trabajamos con las mejores marcas y los mejores profesionales en la instalación del mismo.

 

No dudes más, contáctate con nosotros y pide tu cotización gratuita.

 

Contáctanos