Diseño y Construcción de Jardines

En Roble Blanco Landscape Co. trabajamos con los mejores, es por esto que contamos con un calificado equipo de paisajistas, de amplia experiencia y profesionalismo, capaces de desarrollar proyectos de paisajismo y asesorías en casas particulares, empresas, constructoras e inmobiliarias.

 

Cómo trabajamos

En seguida te contaremos cuales son los pasos que realizamos desde que nos contacta por primera vez el cliente hasta que el jardín ya se encuentra completamente terminado.

Primer encuentro

Lo esencial antes de comenzar cualquier proyecto es conocernos mutuamente y conocer al futuro jardín, para así poder extraer la esencia del lugar y tomar como base las ideas del cliente, ese es el punto de partida. Tanto las personas que le darán uso, como el sitio en si, tienen mucho que contar. Nuestro equipo de paisajistas se involucra personalmente en cada jardín.

Bocetos iniciales

Estos corresponden a bocetos hechos a mano de forma muy artesanal y sobre todo personal, ya que creemos que de esta forma hay una implicación mayor en el diseño inicial. Partir así ayuda a bosquejar las ideas tanto del cliente como las recomendaciones del equipo de paisajistas, de forma de poder dar una primera mirada a como podría verse todo. Cada paso y bosquejo siempre se hace con alma, cariño y mucho arte. Esta etapa se encuentra sujeta a las modificaciones que sean necesarias.

Plano conceptual

Básicamente el plano conceptual de paisajismo ilustra la relación existente entre todos los componentes y zonas del proyecto, como materiales, zonas pavimentadas, caminos, terrazas y zonas plantadas. Incluye representación 3D, para una fácil visualización de la propuesta.

Planos técnicos

Corresponden a planos de los sistemas de riego a instalar y de iluminación del jardín. En pocas palabras es incorporar a el plano conceptual todos los detalles constructivos de las estructuras y elementos varios que hacen parte de la construcción del jardín diseñado.

Construcción de jardines

Lo mejor de todo, la etapa en la cual se puede ver cómo el deseado jardín sale del papel y se transforma en algo real. Nuestros paisajistas cuentan con un variado y comprometido equipo de personas altamente capaces de construir el jardín diseñado.

 

Da vida a tus espacios, y encuentra la armonía, alegría y tranquilidad que nuestro equipo de paisajistas puede brindar a tu jardín. Si buscas un servicio profesional de calidad y centrado en los gustos del cliente; este equipo de paisajistas es para ti.

 

Contáctanos y planifica la visita de nuestros paisajistas a tu jardín. (Visitas gratis a toda la Región Metropolitana).

 

 

Contáctanos