Lo que nos caracteriza

Roble Blanco Landscape es una empresa de Jardinería Profesional y Gestión ambiental fundada en 2017, 100% enfocada en clientes particulares, con el principal objetivo de cambiar el rubro de la jardinería típica, dando a nuestros clientes un servicio particular completo, integral, transparente, y de calidad profesional.

Los jardines de nuestros clientes son trabajados según sus preferencias, siempre de la mano de un profesional capacitado. Trabajamos con alto nivel de detalle y pulcritud, y estamos siempre alerta a
cualquier inconveniente que pudiera producirse en su jardín.

Nuestro Equipo

Ingeniero Agrónomo con Magister en Administración de empresas, Co Fundador y especialista en sistemas de riego automático. Posee estudios especializados en Mantención de jardines (con Juan Pablo Godoy, Paisajista U. Católica); y en Construcción y mantención de sistemas de riego tecnificado (con Claudio de la Cerda Experto en ejecución de proyectos en tecnologías del agua).
Guillermo Noriega L.
Coordinador y Supervisor en terreno.
Ingeniero Agrónomo de la Universidad Mayor de Santiago, Fundador de Roble Blanco Landscape en el año 2017. De basta experiencia en mantención, instalación y recuperación de césped en mal estado; mejoramiento de suelos y Riego Tecnificado.
Alberto Casazza M.
Administrador y Coordinador General.
Prevencionista de Riesgos, Co Fundador y especialista en manejo de personal agrícola. De basta experiencia en reparación de sistemas de riego, poda y tala de árboles de mediana altura.
Christian Osorio C.
Supervisor y Logística.

¿Por que Roble Blanco?

Profesionalismo

Nuestro equipo siembre se encuentra respaldado por los conocimientos y experiencia de un profesional. Trabajamos con personal altamente capacitado.

Trato Personalizado

Nos preocupamos por dar un cuidado integro y personalizado a su jardín, actuando en base a lo que su jardín necesita y a las preferencias de cada cliente.

Servicio al Cliente

Nos encanta dar especial atención a los detalles. La idea es brindarle la mejor experiencia posible; para que solo deba preocuparse por disfrutar de su jardín.